viernes, 19 de enero de 2018

Como Ver Online un Capitulo y Como Descargarlo [Tutorial]

¿Cómo Descargar Capítulos de un Anime?
¿Cómo Ver Online un Capitulo?

En este blog ocupo un acortador de link para proteger los episodios un poco, es muy sencillo, lo único que tenes que hacer es esperar 5 segundos y pasar, pero de todas formas acá dejo una secuencia de imágenes para que te quede mas claro.


Paso N° 1: Elegir y Descargar.

Suponiendo que ya elegiste el capitulo del anime a  descargar lo siguiente es: Darle Click donde indica la flecha donde dice "Descargar" con color Azul. Eso te mandara a otra pagina.


Paso N° 2: Los 5 Segundos.
Una vez que pasaron los 5 Segundos tal como señala la flecha le das Click a "SKIP AD" eso te llevara a la pagina de Mega para descargar el capitulo.


Paso N° 3: Mega y la Descarga.
Una vez en Mega solo queda una sola cosa que hacer, Darle click donde señala la flecha que dice "Descargar" y comenzara la descarga del episodio. Dependiendo de la velocidad de tu Internet el capitulo se descargara mas rápido o mas lento.

 

Y eso es todo, ya podes disfrutar del capitulo.

Ver Online el Capitulo

Esto también es muy sencillo, primero se repiten los pasos 1 y 2, los demás pasos son similares también. 

Paso N°3: Dale a Play.

Listo! Solo queda disfrutar. ;)


Espero que se haya entendido mi explicación, soy malo para esto pero hice mi mejor esfuerzo, de todas formas si te quedo una duda puedes dejármela en los comentarios y si quieren que haga un vídeo para que quede mas claro aun, díganmelo también en los comentarios, un saludo y muchas gracias por visitar este pequeño blog. n_n






No hay comentarios.:

Publicar un comentario